accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Teléfono de información y MUFACE 75

 

  • Cualquier consulta relativa a MUFACE puede ser realizada  telefónicamente llamando al 060, en el que se integra la Oficina de Información al Mutualista (OIM). Se facilita información general a través de locucuones automáticas no interactivas,  y si se desea contactar con la OIM ha de solicitarse operador. 
  • Conforme a lo establecido en la Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales  (BOE del 07/08/2023), por la que se modifica la Resolución de 30 de noviembre de 2011, a partir del 8 de noviembre de 2023, el coste de la llamada al teléfono 060 será fijo, tarificándose como una llamada de 60 segundos, independientemente de su duración.
  • Para ver horarios y otros datos sobre este servicio, así como su coste, entre aquí.

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL TELÉFONO 060:

  • SERVICIO AUTOMATIZADO DE TALONARIOS. Llame al 060 en cualquier momento ( 365 x24) y solicite su talonario, Solo necesita su DNI y código postal. Lo recibirá por correo postal.Cuando llame, diga "Talonario MUFACE".
  • PETICIÓN DE CITA PREVIA. Debe solicitar cita previa a través del teléfono 060 en muchas oficinas de MUFACE, entre aquí para ver cuáles son.Cuando llame, diga "Cita Previa MUFACE".
  • Un Centro de Atención al Usuario (CAU) específico para tramitación electrónica. Si tiene dudas sobre acceso a los procesos electrónicos,o su modo de uso, llame al 060 y diga: "problema tramitación electrónica MUFACE". Allí pueden ayudarle.

     

OTROS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE LA MUTUALIDAD.:

 

  • También puede realizar su consulta en cualquier momento a través del Formulario web de atención a mutualistas, sin previo registro, por dos vías:

*App MUFACE (para Android e IOS, respectivamente en Google Play y  App Store), Este servicio no precisa registro, basta con descargar la App. Si desea registrarse para otros servicios, entre aquí: APP Móvil

*El formulario web