accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Aviso Legal

La entidad titular del presente sitio Web es la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), adscrita al Ministerio de Política Territorial y Función Pública y con sede central en el Paseo de Juan XXIII, 26 de Madrid. Esta Web es el punto de acceso electrónico de la Mutualidad,  y facilita tanto el acceso a la información que requieran los usuarios como a la sede electrónica, tal y como prevé el art. 39 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

El diseño, la estructura de navegación así como los contenidos, organización y elección de enlaces de las páginas han sido realizados por  MUFACE, en colaboración con la Secretaría General de Administración Digital, (Secretaría de Estado de Función Pública, MPTFP).

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización.

La información y contenidos de esta Web no podrán ser alegados en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica de estas páginas.

El titular de los datos solicitados para altas y tramitaciones podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ejercer su derecho o recabar información sobre este aspecto, acceda aquí al apartado  Protección de Datos de esta página web.

Exención de responsabilidad

MUFACE no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, si bien se compromete a llevar a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

MUFACE no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos, informaciones o servicios enlazados desde el sitio Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

MUFACE tampoco se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir, ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio Web.
  • Un mal funcionamiento del navegador.
  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo