accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Oficinas con Cita Previa

LIMITACIÓN DE AFOROS Y RESTRICCIÓN DE AFLUENCIA A LAS OFICINAS DE MUFACE

En las oficinas solo atendemos urgencias, sin cita, o, con cita, asuntos que no permitan otro tipo de canal ( teléfono 060, teléfono del servicio provincial, email, sede electrónica, consulta al formulario web  o APP), no vaya a nuestras oficinas para solicitar talonarios, hágalo por esos canales.

Se exige cita previa en todas nuestras oficinas. En este momento hay 36 servicios provinciales en cuyas oficinas la cita ha de solicitarse obligatoriamente a través de la sede electrónica y el teléfono 060, mientras que en el resto ha de hacerse llamando al teléfono de la oficina o escribiendo a su dirección de correo electrónico .

Procedimiento:

   * En 36 Servicios Provinciales, llamando al teléfono 060 o a través de la sede electrónica, utilizando el servicio que aparece encima del apartado "Otros", solo con su DNI y un teléfono móvil ( ENLACE) .
    * En el resto, llamando al teléfono o escribiendo al correo electrónico del servicio provincial antes de acudir. Busque en este enlace el teléfono y el correo electrónico de su servicio provincial.

En el mapa siguiente verá en verde o amarillo las oficinas que exigen 060 y sede electrónica, en todo caso,  para pedir cita, mientras que para solicitarla en el resto deberá llamar al teléfono de la oficina o enviar un correo electrónico:

 

RECUERDE: SEDE ELECTRÓNICA Y 060

Estos canales son el único sistema posible para obtener cita en los servicios provinciales de:

ÁLAVA

ALBACETE

ALICANTE

ALMERÍA 

ASTURIAS

BADAJOZ

BARCELONA 

BIZKAIA A partir del 8 de marzo (*)

CÁCERES 

CÁDIZ

CANTABRIA

CASTELLÓN 

CÓRDOBA

A CORUÑA . Dos oficinas.

GIRONA

GRANADA

HUELVA A partir del 8 de marzo (*)

JAÉN 

LEÓN

LLEIDA

LUGO A partir del 8 de marzo (*)

MADRID ( 5 OFICINAS) 

MÁLAGA

MURCIA 

NAVARRA 

OURENSE

PALENCIA

LAS PALMAS  

PONTEVEDRA. Dos oficinas. 

SALAMANCA

SEVILLA

TENERIFE

TOLEDO

VALENCIA

VALLADOLID A partir del 8 de marzo (*)

ZARAGOZA

(*) Si necesita cita en alguno de estos servicios provinciales antes del 8 DE MARZO, llame o escriba un correo electrónico para comprobar disponibilidad.

MODELOS DE CARTELERÍA PARA OFICINAS