accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Oficinas con Cita Previa

LIMITACIÓN DE AFOROS Y RESTRICCIÓN DE AFLUENCIA A LAS OFICINAS DE MUFACE

en las oficinas solo atendemos urgencias, sin cita, o, con cita, asuntos que no permitan otro tipo de canal ( teléfono 060, teléfono del servicio provincial, email, sede electrónica, consulta al formulario web  o APP), no vaya a nuestras oficinas para solicitar talonarios, hágalo por esos canales.

A partir del 25 de mayo se exige cita previa en todas nuestras oficinas, y los modos de obtener cita en cada una son, aternativamente:

  • * Llamando al teléfono o escribiendo al correo electrónico del servicio provincial antes de acudir, en todas nuestras oficinas a partir del 25 de mayo. Busque en este enlace el teléfono y el correo electrónico de su servicio provincial. Sin cita no será atendido, salvo urgencias de asistencia sanitaria.
  • * Llamando al teléfono 060 o a través de la sede electrónica, utilizando el servicio que aparece en el apartado "Otros", solo con su DNI y un teléfono móvil ( ENLACE) . Estos canales deben utilizarse para obtener cita en los servicios provinciales de:

ALBACETE

ALICANTE

BADAJOZ (  A partir del 6 de julio)

CÁDIZ

CÓRDOBA

GRANADA

MÁLAGA

MADRID ( 5 OFICINAS) A partir del 6 de julio (*)

MURCIA  A partir del 6 de julio (*)

LAS PALMAS  A partir del 6 de julio (*)

SEVILLA

TENERIFE A partir del 6 de julio (*)

VALENCIA

(*) Si necesita cita en alguno de estos servicios provinciales antes del 6 de julio, llame o escriba un correo electrónico para comprobar disponibilidad.