accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

La nueva web de MUFACE

La nueva página web de MUFACE pretende ser un portal integral de servicios al mutualista, un cauce ágil y flexible que facilite la consulta de la información requerida en cada momento y simplifique al máximo la realización de trámites, eliminando desplazamientos innecesarios.

En esta nueva página, que supera el anterior concepto de web institucional y pasa a ser esencialmente de servicios, titulares y beneficiarios van a encontrar, de forma más directa e intuitiva, información completa de todas las prestaciones y servicios que pone a su disposición la Mutualidad. A tal fin, el diseño responde a una estructura que se ordena en función de la importancia de las consultas, en especial aquellas relacionadas con la protección de la salud.

Usabilidad, accesibilidad y fácil navegación para mejorar significativamente la localización de la información y la realización de los trámites solicitados; acceso directo desde la home a todos los servicios, cuadros médicos y guías (Asistencia Sanitaria en el exterior, Incapacidad Temporal, Utilización de Medios de Urgencia…); comunicación directa con la Mutualidad por medios electrónicos.

En definitiva, una herramienta cuyo desarrollo forma parte del Plan de Impulso 2017-2020, y que esperamos sea de gran utilidad para nuestros mutualistas y también para el personal de MUFACE, porque este nuevo paso en el proceso de modernización y digitalización del organismo, para asentarlo irreversiblemente en el siglo XXI, debe servir para lograr un objetivo que nos parece fundamental y del que nunca debemos abdicar: el contacto humano, la conexión personal en nuestra red de oficinas, el conocimiento cercano de los problemas de los mutualistas. Y todo ello gracias a la gestión más racional del tiempo que nos permiten las nuevas tecnologías.

Queremos que esta página complemente y mejore la atención que dispensa la Mutualidad a través de sus Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y Oficina de información al Mutualista,  y que se constituya en un instrumento vivo y directo de comunicación con todo el colectivo.

Gracias por acompañarnos en esta ilusionante tarea.

Antonio Sánchez Díaz, Director General de MUFACE