accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Mis datos y certificados

MIS DATOS Y CERTIFICADOS 

Cl@ve te permitirá acceder a determinadas prestaciones y a otros muchos servicios de las administraciones públicas sin necesidad de tarjeta o software añadido, y puedes registrarte presencialmente o de forma telemática. Si deseas registrarte en Cl@ve, puedes acudir a una oficina de Muface, y para informarte sobre las oficinas o medios de hacerlo, entra aquí.

Todos nuestros servicios permiten el acceso con CL@ve permanente o PIN, certificado electrónico o DNI electrónico, y si están disponibles en la App de MUFACE, basta con usuario y contraseña.

A continuación puedes ver los servicios electrónicos relativos a datos y certificados. Todos estos servicios y documentos puedes solicitarlos en tu oficina de MUFACE con cita previa, si bien te recomendamos el uso de la sede electrónica y de la App por su mayor agilidad.

Mis solicitudes

Estado de mi solicitud. También disponible en la APP.

Mis Datos: Histórico y actualización, otras gestiones mutualistas y beneficiarios

Mis Certificados (*):

 

(*) Si falla la descarga, es posible que debas desbloquear las ventanas emergentes del navegador que utilizas. Para ello, debes entrar en los ajustes o configuración de tu navegador. Aquí tienes unas instrucciones muy sencillas para que puedas realizar esta acción.(Abre en nueva ventana)

Si el problema persiste, rellena en nuestro formulario de consulta  los campos Tipo de Consulta y Motivo del caso seleccionando respectivamente "Información general" y “Dificultades técnicas” e intentaremos ayudarte.