accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

¿Problemas de acceso a la sede electrónica?

Puede realizar trámites con el DNI electrónico, o con un certificado electrónico de los especificados en la Sede Electrónica de MUFACE . El certificado de la FNMT se instala en su navegador y no requiere ningún tipo de hardware. Con este certificado podrá realizar trámites en nuestra Sede Electrónica.

Si desea registrarse en Cl@ve, herramienta que no requiere ni software añadido ni tarjeta física, vea en este enlace cómo hacerlo sin desplazarse.

AYUDA EN CASO DE PROBLEMAS DE ACCESO A NUESTRA SEDE ELECTRÓNICA

Si encuentra dificultades con su identificación electrónica (Cl@ve, certificado electrónico o DNIe) o cualquier otro problema de acceso a nuestra sede electrónica, puede obtener información útil por dos canales:

1)  Llame al teléfono 060   y diga "problema de tramitación electrónica", le pasarán con una persona que podrá ayudarle.

2)  Entre en el enlace del Punto de Acceso General (PAG 060)   y formule su consulta en el webchat, donde puede encontrar información para resolver su problema. 

3) Consulte a MUFACE a través del Formulario de Atención a Mutualistas, mediante la App o a través de la página web, utilizando el itinerario  Información general/ difcultadestécnicas/ sede electrónica