¿Problemas de acceso a la sede electrónica?
Puede realizar trámites con el DNI electrónico, o con un certificado electrónico de los especificados en la Sede Electrónica de MUFACE . El certificado de la FNMT se instala en su navegador y no requiere ningún tipo de hardware. Con este certificado podrá realizar trámites en nuestra Sede Electrónica.
Si desea registrarse en Cl@ve, herramienta que no requiere ni software añadido ni tarjeta física, vea en este enlace cómo hacerlo sin desplazarse.
AYUDA EN CASO DE PROBLEMAS DE ACCESO A NUESTRA SEDE ELECTRÓNICA
Si encuentra dificultades con su identificación electrónica (Cl@ve, certificado electrónico o DNIe) o cualquier otro problema de acceso a nuestra sede electrónica, puede obtener información útil por dos canales:
1) Llame al teléfono 060 y diga "problema de tramitación electrónica", le pasarán con una persona que podrá ayudarle.
2) Entre en el enlace del Punto de Acceso General (PAG 060) y formule su consulta en el webchat, donde puede encontrar información para resolver su problema.
3) Consulte a MUFACE a través del Formulario de Atención a Mutualistas, mediante la App o a través de la página web, utilizando el itinerario Información general/ difcultadestécnicas/ sede electrónica