Mayo 2023
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31/05/2023
Más servicios en la App de MUFACE
MUFACE pone en funcionamiento una nueva versión (3.3) de su aplicación para dispositivos móviles (App) que hace más fácil su uso e incluye la posibilidad de realizar solicitudes de actualización de datos y baja de beneficiarios previo registro (usuario y contraseña).
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30/05/2023
Ampliación del servicio telefónico MUFACE 75+ a 18 provincias
El colectivo de mutualistas con 75 años o más adscritos a 18 Servicios Provinciales se une al de mutualistas de Madrid, Barcelona, Burgos y Melilla para el uso del servicio telefónico MUFACE 75+. Con él podrán realizar las gestiones básicas más frecuentes, tales como solicitar talonarios de recetas o pedir cita previa.
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18/05/2023
Convenio MUGEJU-MUFACE para soluciones tecnológicas
Se ha publicado en el BOE el convenio suscrito entre MUFACE y MUGEJU para la cesión mutua de soluciones tecnológicas, con el que ambos organismos persiguen la reutilización y la mayor eficiencia en el uso de recursos de administración electrónica. Ya se ha constituido la Comisión Mixta..
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18/05/2023
Receta electrónica concertada en La Rioja
La implantación de la receta electrónica concertada en La Rioja será efectiva el próximo 20 de junio, según se ha acordado hoy tras una reunión celebrada en Logroño en la sede provincial del Colegio Oficial de Farmacéuticos. La reunión ha estado presidida por la directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, acompañada por la Secretaria General del CGCOF, Raquel Martínez.
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17/05/2023
Mejoras en el canal de consulta a las oficinas de MUFACE
El canal telemático de consulta a través del formulario web/App está ya disponible para las consultas a los Servicios Provinciales de MUFACE. Antes, el formulario servía solo para consultas a la Oficina de Información a Mutualistas. Ahora, también las consultas a las oficinas de MUFACE serán contestadas por los equipos territoriales a través de ese medio.
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05/05/2023
Ampliación del servicio telefónico MUFACE 75+
El colectivo de mutualistas con 75 años o más residentes en Barcelona, Burgos y Melilla se une al de Madrid y, desde hoy, 5 de mayo, disponen de un nuevo servicio telefónico para realizar las gestiones básicas más frecuentes, tales como solicitar talonarios de recetas o pedir cita previa.