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Secretaría General

Secretaria General

Elena Méndez Carmona.

sg@muface.es

Telf: 912739802

Licenciada en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y a la Escala de Gestión administrativa de la Universidad Carlos III.

Ha trabajado en el Servicio de Investigación de la Universidad Carlos III en la Sección de Proyectos Europeos, realizando el asesoramiento jurídico de programas de subvención. En la Administración General de Estado ha sido Consejera Técnica en el Gabinete del Secretario de Estado de Administraciones Públicas. Posteriormente, desempeñó sus funciones como Coordinadora de área de órganos colegiados del Gobierno en la Secretaría de Estado de Función Pública, con funciones de tramitación de proyectos normativos y la preparación de asuntos de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Se incorporó a MUFACE en 2017 como Subdirectora adjunta a la Secretaría General teniendo bajo su responsabilidad la coordinación e impulso de los servicios de Recursos Humanos, Régimen interior, Compras o Revista y publicaciones, entre otros. Además, es destacable que ha trabajado en los proyectos del Plan de Impulso 2017-2020, esencialmente en los que se refieren a refuerzo de recursos humanos e imagen corporativa de MUFACE.

Competencias

A la Secretaría General de MUFACE le corresponden las siguientes funciones:

a) La asistencia técnica de los órganos colegiados de la Mutualidad.

b) La conservación, intendencia y funcionamiento de los edificios administrativos, los servicios técnicos y de mantenimiento, los suministros y adquisiciones, el régimen interior y los asuntos generales, así como el inventario de los bienes.

c) La gestión de los recursos humanos, la ejecución de los planes de mejora del rendimiento, la acción social y la formación del personal de la Mutualidad.

d) La realización de estudios, informes y documentación técnica necesarios para la gestión atribuida a la Mutualidad, así como la preparación y tramitación de normas, instrucciones y órdenes de servicio, el régimen del colectivo y la información administrativa en relación con el campo de aplicación del Mutualismo administrativo.

e) La elaboración y tramitación de informes sobre los recursos y reclamaciones sobre régimen de MUFACE, así como del personal adscrito a la Mutualidad.

f) La gestión de los bienes inmuebles de las antiguas Mutualidades integradas en MUFACE.

g) La elaboración y aplicación del plan informático, la gestión de la infraestructura técnica y de comunicaciones y de las tecnologías de la información.

h) Las relaciones con otros organismos y cuantas otras no estén específicamente atribuidas a otros Departamentos.