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INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS PARA MUTUALISTAS

CAMPAÑA VACUNACIÓN COVID 19: ENTRE EN ESTE ENLACE

AVISO URGENTE VACUNACIÓN : ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CONTACTO

La obligación de los mutualistas es mantener sus datos actualizados en MUFACE. Ahora, especialmente debido a la campaña de vacunación por Covid 19, necesita que sus datos de contacto estén actualizados.

 

Es imprescindible el teléfono móvil, y actualice también su correo electrónico y dirección postal. Por favor, compruebe, y modifique si es necesario por estos medios:

  • * Si la actualización no requiere el cambio de provincia de su dirección postal, puede usted modificar datos usando Cl@ve, certificado digital o DNI-E, mediante el  servicio de actualización de datos de nuestra sede electrónica ENLACE
  • * Si no tiene identificación electrónica,  o en cualquier caso si quiere modificar la provincia (*), rellenando y firmando el AB 1 y enviándolo por correo postal o a través del REC ENLACE a su Servicio Provincial, o a través de alguna oficina de registro.
  • Si tiene cualquier duda, consulte en su Servicio Provincial ENLACE

(*) AVISO:  Los cambios de provincia solo serán tramitados si van acompañados de certificado de empadronamiento o toma de posesión por cambio de destino. EN OTRO CASO, NO SERÁN GESTIONADOS.

Para servir estrictamente a los fines de la campaña de vacunación, los datos identificativos y de contacto del colectivo de entidad concertada de MUFACE son cedidos a los departamentos de salud autonómicos. Vea nuestra Actividad de Tratamiento A1 en este enlace.

Gestiones en las oficinas.

Las solicitudes y gestiones ante la mutualidad se realizarán de forma telemática, telefónica ( su Servicio Provincial o 060), por correo electrónico, por correo postal o por la App para dispositivos móviles ( App MUFACE). Solo se atenderán sin cita las urgencias de asistencia sanitaria, y, con cita, las cuestiones que sean estrictamente inaplazables y que no puedan gestionarse por otro canal que el presencial. El abanico de prestaciones que pueden gestionarse por la vía electrónica están en nuestra sede electrónica.

Se dará absoluta preferencia en la tramitación a  las urgencias de asistencia sanitaria y a las gestiones inaplazables que no puedan ser atendidas por la sede electrónica, el teléfono, el correo postal  o el correo electrónico.

TALONARIOS

No pida cita ni acuda a nuestras oficinas a buscar talonarios, esa gestión puede hacerse en este momento por muchos otros medios, hágalo por los canales que se indican en este enlace.

CITA PREVIA EN LAS OFICINAS DE MUFACE

A partir del 25 de mayo de 2020 se exige cita previa en todas nuestras oficinas.

CONSULTE  CADA OFICINA ANTES DE ACUDIR :  (EN ESTE ENLACE )

CONSULTAS SOBRE iT

Las dudas sobre Incapacidad Temporal deben dirigirse al formulario web, bien desde este enlace, bien desde la App para dispositivos móviles.