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Atención al Mutualista: Cita previa, OIM, Servicios Provinciales y Redes Sociales

Base jurídica: 

Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Fines del tratamiento: 

  • Solicitud y confirmación de cita previa en Servicios Provinciales a través de la sede electrónica, App o teléfono 060.
  • Consultas recibidas en la Oficina de Información al Mutualista (OIM) y en los Servicios Provinciales por teléfono, vía 060, o a través del Formulario, ya sea vía web o App.
  • Consultas recibidas en cuenta oficial de redes sociales (canal privado o en abierto).

Categoría de interesados: 

Ciudadanos.

Categoría de datos personales: 

  • En cita previa: Nombre, DNI, móvil, email (si se desea confirmación) y Código Postal (si se recoge a través del teléfono 060)
  • En consultas a la OIM, Servicios Provinciales  o en Redes Sociales:  Datos de carácter identificativo (Nombre, DNI). En función de la consulta, otros datos pueden ser requeridos para emitir la respuesta, como el número de afiliación, el Servicio Provincial de adscripción o datos relativos al expediente o prestación objeto de consulta.

Categoría de destinatarios: 

No.

Transferencias internacionales: 

No existen.

Plazo de supresión: 

  • Cita previa: Periodo PCP Secretaría General Administración Digital.
  • OIM y SSPP: Tiempo de conservación de formularios: 3 años. 

Medidas de seguridad: 

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el  Esquema Nacional de Seguridad 

Responsable/Representante: 

Secretaría General de Muface:  sg@muface.es

Delegado de protección de datos: 

Delegado de Protección de datos de MUFACE: Formulario de contacto