accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
14/09/2021

MUFACE subasta dieciséis inmuebles

MUFACE va a proceder a la enajenación por subasta pública de dieciséis inmuebles, todos urbanos, ubicados en Barcelona, Guadalajara, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 11 de noviembre a las 14:00

Se pueden presentar ofertas hasta el 11 de noviembre a las 14:00

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado anuncia la enajenación por subasta pública de dieciséis inmuebles de su propiedad radicados en distintas provincias. Así figura en la página web de la Sociedad Mercantil Estatal SEGIPSA (enlace) , encargada de gestionar el procedimiento de enajenación.

La subasta se realizará en dos llamamientos con proposiciones al alza en sobre cerrado. Los inmuebles, todos urbanos, se encuentran ubicados en Guadalajara, Zaragoza, Sevilla, Lleida, Madrid, Barcelona y Málaga.

El detalle de estos inmuebles se incluye en el pliego de condiciones, que obra a disposición de las personas interesadas tanto en la página web de MUFACE ( enlace ) como la de SEGIPSA, en:

https://segipsa.es/.galleries/documentos/noticias/Subasta_2021-11-11-PLIEGO.pdf

Plazos

 

El último día para la presentación de ofertas es el 11 de noviembre a las 14:00 horas y la apertura de las mismas se realizará en acto público el 24 de noviembre, a las 10:30 horas en la calle José Abascal 4.

Las visitas a los inmuebles podrán realizarse previa cita concertada y siempre que las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia de la COVID-19 lo permitan, hasta el 10 de noviembre, inclusive. Deberán  concertarse nunca más tarde del 5 de noviembre.

Para gestionar cita y para cualquier consulta sobre documentación y requisitos, hay que ponerse en contacto con:

SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE PATRIMONIO, M.P., S.A (SEGIPSA)

C/José Abascal 4-3º planta- MADRID

  • De 8:30 a 15:00 horas.
  • Teléfonos: 915689418/ 915689417
  • Correo electrónico. inmobiliaria@segipsa.es

  • Fax: 914445070

Objetivo de la Mutualidad

La disposición de estos bienes a través de pública subasta evidencia el compromiso de gestión y transparencia de la Mutualidad, y pretende la máxima concurrencia de ofertas posible para la adquisición de bienes que no tienen uso por la administración pública en la actualidad.