accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Operaciones patrimoniales ( subastas)

Las actuaciones patrimoniales y su difusión se enmarcan dentro las medidas del Plan de MUFACE Avanza 2021-2023, tendentes a la racionalización y puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la Mutualidad, y se trata de medidas permanentes y no coyunturales. Su difusión evidencia el compromiso de gestión de este organismo y pretende la máxima concurrencia de ofertas posible, dado que  la posibilidad de acceso a la información sobre la utilización y disposición de sus recursos públicos es unos de los indicadores más adecuados para medir tanto el grado de cumplimiento de la normativa sobre transparencia como el conocimiento ciudadano sobre la institución.

 

CONVOCATORIAS:

SUBASTA 2021 (CONVOCADA)

Con fecha 10 de septiembre se ha publicado en la página web de la sociedad mercantil estatal SEGIPSA una Subasta Pública de inmuebles de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, mediante la presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado, para la enajenación de 16 lotes.

Información y Pliego de Condiciones:

SEGIPSA - Subasta Pública de inmuebles de MUFACE a través de la presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado

La documentación deberá presentarse antes del 11 de noviembre a las 14,00 horas, dirigida a la dirección de SEGIPSA que se indica en el pliego Los inmuebles podrán ser visitados con cita previa en la medida en que las restricciones por la pandemia Covid 19 lo permitan hasta el 10 de noviembre inclusive, siempre concertando la cita , hasta el 5 de noviembre inclusive, y nunca más tarde.

Para formular consultas y concertar visitas pueden dirigirse, en horario de 8,30 á 15,00 horas, a:

SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE PATRIMONIO, M.P., S.A. (SEGIPSA)

C/José Abascal 4-3º planta- MADRID

  • Horario: De 8.30 a 15.00 horas.
  • Teléfonos: 915689418/ 915689417
  • Correo electrónico. inmobiliaria@segipsa.es
  • FAX: 91 444 50 70

 

SUBASTA 2020 (CERRADA)

Se ha publicado en el BOE de 1 de septiembre la Resolución de 27 de agosto de 2020 de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se anuncia la enajenación por subasta pública en un único llamamiento, con proposición económica al alza en sobre cerrado, de inmuebles de la Mutualidad ENLACE.

Los inmuebles, todos urbanos,  radican en Guadalajara, Zaragoza, Sevilla, Lleida o Teruel, El plazo para presentar ofertas es de 30 días naturales a partir del día siguiente al de su publicación. 

Aquí puede acceder al PLIEGO de CONDICIONES(Abre en nueva ventana)