accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Septiembre 2021

  • 30/09/2021

    La Memoria 2020 de MUFACE ya está disponible

    Ya está disponible la Memoria 2020 de Muface y la Guía de actuaciones contra la Covid-19 de Muface a lo largo del pasado ejercicio. La Memoria y la Guía recogen exhaustivamente la actividad de MUFACE en el año en que se declaró la emergencia sanitaria debido a la COVID-19.

  • 28/09/2021

    Tercer Consejo General de MUFACE del año

    Vista general del Consejo General Sep`21

    La directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, ha presidido el tercer Consejo General de la Mutualidad de 2021, en el que se ha informado de la aprobación de los Conciertos sanitarios 2022-2024

  • 22/09/2021

    Ayudas dentarias y oculares en octubre

    El mes de octubre está habilitado por MUFACE para la presentación de solicitudes de ayudas dentarias y oculares en papel por parte de mutualistas en situación de jubilación y otros colectivos. Existen distintos canales alternativos para no acudir a las oficinas presencialmente.

     

  • 21/09/2021

    Nueva Newsletter y mejoras en la web

    A partir de hoy, MUFACE relanza su servcio de boletín de noticias, de carácter bimestral y abierto a todas las personas que quieran suscribirse. Asimismo, se ha reestruturado la página principal de la web de la Mutualidad,agilizando el acceso a los contenidos de mayor relevancia.

  • 15/09/2021

    La oficina de Santiago se traslada a A Coruña

    MUFACE va a centralizar el servicio provincial de A Coruña en una única oficina a fin de hacer más eficiente la atención a sus mutualistas. El próximo jueves, 30 de septiembre, se cerrará la Oficina Delegada de Santiago de Compostela, que siempre fue subsidiaria de la principal de la provincia y apenas realizaba trámites directamente.

  • 14/09/2021

    MUFACE subasta dieciséis inmuebles

    MUFACE va a proceder a la enajenación por subasta pública de dieciséis inmuebles, todos urbanos, ubicados en  Barcelona, Guadalajara, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 11 de noviembre a las 14:00

  • 01/09/2021

    Bases del Premio de Pintura BBVA-MUFACE 2021

    Las personas mutualistas, así como el personal empleado de MUFACE, que quieran participar en la decimotercera edición del Premio de Pintura BBVA ya pueden consultar las bases del concurso en nuestra página web, en los distintos servicios provinciales de la Mutualidad. así como en otros canales específicos.