accesskey_mod_conten
Barra separa capçalera de cos

Premio de Pintura 2021

EDICIONES DEL PREMIO DE PINTURA

La última convocatoria del premio se ha realizado en 2021, decimotercera edición del mismo. Además de la información de este apartado sobre la convocatoria vigente, pinche en el enlace siguiente si le interesa información sobre la convocatoria anterior:

 

Edición 2019  premio de pintura BBVA- MUFACE

 

PREMIO DE PINTURA BBVA 2021

Se ha convocado el “Premio de Pintura BBVA 2021 para mutualistas y empleados de MUFACE". La convocatoria del certamen es consecuencia del convenio de colaboración suscrito el 7 de julio por MUFACE y la entidad BBVA.Vea el convenio en este enlace .

 

Tras el obligado paréntesis impuesto por la pandemia en 2020, que supuso que no se realizase edición de este premio, se recupera este instrumento de colaboración, en la que es la decimotercera convocatoria del premio. A ella, de acuerdo con las bases del concurso, podrán concurrir todos los mutualistas de MUFACE, independientemente de que se encuentren en activo o jubilados, así como el personal que presta sus servicios en la Mutualidad.

MUFACE apoya la promoción social y cultural de su Colectivo,  así como el ocio activo de los mutualistas en situación de jubilación y la actividad extra-laboral de sus mutualistas, en el caso de empleados y empleadas públicas en activo, a través del desarrollo de su expresión artística, como complemento de su actividad ordinaria. En la actualidad el BBVA y la Mutualidad colaboran con este mismo fin, pretendiendo fomentar y desarrollar la dedicación de los y las mutualistas, dando lugar esta colaboración a la convocatoria de los “Premios de Pintura BBVA, para Mutualistas, Empleados y Empleadas Públicas de Muface”.

El concurso está dotado con una cantidad total de 14.000 euros, y estará destinado a premiar la adquisición de tres obras entre las seleccionadas y designadas por el jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 6.000 euros el primer premio; 4.500 euros el segundo y 3.500 euros el tercero.

El certamen se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre de 2021, y se irá informando sobre sus avances a través de este apartado de la página web de la mutualidad,

Las obras podrán entregarse presencialmente solicitando cita previa o bien a través de agencia de transporte entre el 27 de septiembre y el 22 de octubre inclusive, y toda la información puede verse en este enlace a nuestra página web. El teléfono para solicitar la cita previa para la entrega o para la realización de consultas es el 603729100, y también podrán realizarse consultas en la siguiente dirección de correo electrónico:

premiopinturabbva@muface.es

DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

  •