accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
02/03/2020

Málaga ya tiene cita previa

Las personas mutualistas residentes en Málaga pueden pedir cita previa para acudir a su oficina provincial desde hoy, 2 de marzo. La puesta en marcha efectiva del sistema será a partir del lunes, 16 de marzo, fecha en que ya será obligatoria la petición de cita.

Será obligatoria desde el 16 de marzo

El servicio provincial de MUFACE en Málaga acaba de  implantar el sistema de cita previa, dentro del proceso de mejora continua de la calidad que está suponiendo la transformación digital de la Mutualidad.  Desde el lunes, 2 de marzo, las personas mutualistas residentes en Málaga podrán pedir cita previa para recibir atención presencial en su oficina provincial a partir del lunes, 16 de marzo, fecha de la puesta en marcha efectiva del sistema a partir de la cual pedir cita será obligatorio.

A través de la web o por teléfono

Para realizar la solicitud a través de la web basta con poner el nombre, apellidos, DNI y un número de teléfono. No se requiere identificación electrónica ni registro previo. Se gestiona a través de la web de MUFACE, entrando en la sede electrónica, apartado “Otros”.

También se puede realizar el trámite llamando al 060 , a través de un servicio de atención telefónica habilitado al efecto.

La información necesaria para utilizar el servicio se encuentra en la página web de la Mutualidad, en el  apartado Oficinas con cita previa, dentro de  Atención al Mutualista.

Las personas mutualistas de Málaga están siendo informadas por correo electrónico sobre los detalles de la implantación de este sistema. Asimismo se ha remitido una carta en papel a determinados segmentos de mutualistas que no han aportado su dirección de email a MUFACE.

Con esta, ya son cuatro las provincias en las que funciona el sistema de cita previa, después de que se haya puesto en marcha en Córdoba, Sevilla y Alicante.