accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
29/01/2020

Myriam Pallarés, nueva directora general

El Consejo de Ministros ha nombrado a Myriam Pallarés nueva directora general de MUFACE. La hasta hoy secretaria general de la Mutualidad había asumido por vacante los cometidos de la dirección en julio de 2019.

Una gran conocedora de la Mutualidad

El Consejo de Ministros del pasado 28 de enero ha acordado el nombramiento de Myriam Pallarés Cortón como nueva directora general de MUFACE. En la actualidad, venía asumiendo por vacante los cometidos de la Dirección General desde julio de 2019, así como la Secretaría General de la Mutualidad desde enero de 2017.

Nacida en Madrid en 1975,  Myriam Pallarés es licenciada en Derecho por la UCM y  pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2002.

En su intensa trayectoria como gestora pública, ha prestado servicios en el Consejo Superior de Deportes, como subdirectora adjunta de Deporte y Salud; en la Subdirección General de Coordinación Institucional de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y como coordinadora de Patrimonio en la subdirección general de Coordinación  de la Administración Periférica del Estado.

Nuevos retos

Gran conocedora de la Mutualidad, Myriam Pallarés asume el cargo con el firme propósito de seguir avanzando en la transformación digital y la mejora de la calidad del servicio que presta MUFACE a sus mutualistas. La continuidad de su voluntad de innovación y mejora  está asegurada gracias al sostenido esfuerzo del equipo humano central y territorial del organismo, así como el apoyo de los miembros de su órgano colegiado principal, el Consejo General, participado por sindicatos mayoritarios de funcionarios de la Administración General del Estado, siempre en el ámbito de las directrices del nuevo equipo al frente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en concreto del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola.