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Encuestas de satisfacción realizadas al colectivo MUFACE

Introducción

En  2021 comienzan a realizarse encuestas en MUFACE de modo sistemático, en virtud de lo previsto en el Plan MUFACE Avanza (proyecto IV.2.2- “Encuestas de Satisfacción”). Las encuestas son creadas con la aplicación de la Secretaría General de Administración Digital de gestión y edición de formularios (FORMA), con total garantía de privacidad y confidencialidad.

Destacan tres encuestas en 2022 por la amplitud del colectivo encuestado y lo relevante del servicio: cita previa, canales de comunicación y afiliación masiva de personal docente. En todas ellas se alcanzó la significancia estadística y sus resultados han generado propuestas de mejora de gran interés.

En 2023 se abordan cuestiones de gran relevancia para MUFACE como es la satisfacción de colectivo mutualista con sus prestaciones, y se vuelve a repetir la encuesta a nuevos mutualistas docentes afiliados en septiembre, este ejercicio de gran entidad debido a los procesos de estabilización. Igualmente, se realiza una encuesta de percepción sobre receta electrónica concertada en los tres primeros territorios en implantar la herramienta.

En  2024 se ha realizado una gran encuesta para evaluar la satisfacción de mutualistas respecto a la atención prestada por Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas, a través de los diversos canales existentes, y otra relativa a las becas de estudio, señaladas por los mutualustas como mejorables en otros procesos de encuesta.

Es necesario agradecer sus respuestas a los y las mutualistas que  cumplimentan y envían los cuestionarios, ya que los resultados de estos instrumentos de análisis son elementos de gran valor a la hora de realizar acciones de mejora de nuestros servicios.