accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Octubre-2022

  • 1
  • Debe especificar una fecha para que se visualicen las noticias en la parte pública o en el modo Previsualización.
  • 10/10/2022

    Campaña de vacunación frente a la gripe 2022-2023

    La campaña de vacunación contra la gripe se va a desplegar hasta el 17 de octubre. Las personas mutualistas adscritas a la opción pública recibirán la vacunación en el correspondiente servicio público de salud. En lo que respecta al colectivo mutualista adscrito a entidades concertadas, cabe recordar que la administración de vacunas frente a la gripe está incluida en el Concierto de Asistencia Sanitaria de MUFACE.

  • 05/10/2022

    Lidia Sánchez preside el Consejo General de MUFACE de octubre

    El Consejo General de MUFACE correspondiente al tercer trimestre de 2022 ha estado presidido por la secretaria general de Función Pública, Lidia Sánchez, que ha agradecido a todo el personal de la Mutualidad su labor para garantizar la salud y la asistencia sanitaria del colectivo mutualista “durante estos años tan complicados”.

  • 04/10/2022

    Certificado digital de adscripción a entidad sanitaria

    MUFACE ha habilitado en su sede electrónica un servicio para obtener el certificado de adscripción a entidad sanitaria. Puede ser solicitado por cualquier mutualista titular del colectivo y se obtiene al instante utilizando Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico.