accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
24/05/2021

Reunión de MUFACE con el Colegio de Médicos de Madrid

Representantes de MUFACE han mantenido una reunión con la vocalía de médicos jubilados del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) en la que se ha abordado la prescipción farmacéutica del colectivo.

Se habló de la prestación farmacéutica de los profesionales jubilados

La vocalía de médicos jubilados del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha mantenido una reunión con representantes de MUFACE a fin de abordar, entre otros temas, la prescripción farmacéutica del colectivo.

A la cita, que tuvo lugar el jueves 20 de mayo en la sede del ICOMEM, acudieron el doctor José Ramos Sanz y Ana Zabaleta Moreno, de la Secretaría General de dicho organismo. Por parte de MUFACE, estuvieron presentes Elena Alonso Ventura, jefa de la Unidad de Apoyo de la Dirección General, y Xose Areses Vidal, coordinador de área de la citada unidad.

En la reunión se acordó avanzar conjuntamente para buscar soluciones a la problemática actual de los y las médicas mutualistas que pasan a situación de jubilación, con especial atención en lo referente a la prescripción farmacéutica de este colectivo.

Al finalizar el encuentro, la delegación de MUFACE fue invitada a visitar la actual exposición fotográfica del ICOMEM sobre el crucial papel de los servicios sanitarios durante la pandemia por Covid-19.

Exposición del ICOMEM sobre el trabajo de los servcios sanitarios durante le pandemia