accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
02/09/2020

Subasta de inmuebles de MUFACE

Se ha publicado en el BOE el anuncio de enajenación por subasta pública de distintos inmuebles de MUFACE radicados en Guadalajara, Lleida, Sevilla, Teruel y Zaragoza.

La operación patrimonial afecta a cinco capitales

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado anuncia la enajenación por subasta pública de seis inmuebles radicados en cinco provincias. Así figura en el BOE del 1 de septiembre , que publica la Resolución de 27 de agosto de 2020 de MUFACE, en la que  se detallan los términos de esta operación patrimonial.

La subasta se realizará en un único llamamiento con proposición al alza en sobre cerrado. Los inmuebles, todos urbanos, se encuentran en ubicados en Guadalajara, Zaragoza, Sevilla, Lleida (dos locales) y Teruel.

El detalle de estos inmuebles se incluye en el pliego de condiciones de fecha 25 de agosto de 2020, que obra a disposición de las personas interesadas tanto en la Secretaría General de la Mutualidad como en la página web: ver enlace

El último día para la presentación de ofertas es el 1 de octubre y la apertura de las mismas se realizará en acto público el 28 de octubre en la sede central de MUFACE (Pº Juan XXIII, 26, de Madrid).

Las visitas a los inmuebles podrán realizarse previa cita concertada en el Servicio de Administración Patrimonial de MUFACE a través de este correo electrónico: patrimoniofe@muface.es

Las consultas serán atendidas en los teléfonos 912739868 y 912739502 y en los Servicios Provinciales en cuya demarcación radica el inmueble. Los datos de contacto se pueden encontrar en este enlace.

Las actuaciones patrimoniales de enajenación  y su difusión se enmarcan dentro las medidas del Plan de Impulso 2017-2020 de la Mutualidad, tendentes a la racionalización y puesta en valor del patrimonio inmobiliario de MUFACE, y se trata de medidas permanentes y no coyunturales. Su difusión evidencia el compromiso de gestión y transparencia de este organismo y pretende la máxima concurrencia de ofertas posible para la adquisición de bienes que no tienen uso por la administración pública en la actualidad, pero pueden ser interesantes para el mercado privado de compra y venta.