Noticias
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05/11/2024
Muface seguirá garantizando la atención sanitaria a todos los mutualistas, tanto titulares como beneficiarios
Todos los mutualistas de Muface, tanto los titulares como los beneficiarios, van a continuar recibiendo la misma asistencia sanitaria que disfrutan con las condiciones actuales. Hoy terminaba el plazo para presentar las ofertas al concierto de Muface para los años 2025 y 2026 y la licitación ha quedado desierta.
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03/11/2024
Valencia: Medidas excepcionales y recomendaciones oficiales para garantizar protección y salud
Para facilitar las gestiones de las personas mutualistas afectadas por la última DANA, el Real Decreto-Ley 7/2024, de 11 de noviembre, establece medidas para flexibilizar los procedimientos de prestación farmacéutica (provincia de Valencia), incapacidad temporal y licencia por enfermedad (zona afectada según RD-Ley 6/2024 de 5 de noviembre).
MUFACE también ha puesto en marcha un teléfono especial en Valencia (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00) -
29/10/2024
Madrid: cambio y ampliación de la atención telefónica
A partir del 4 de noviembre, se va a establecer un número de teléfono único para contactar con las dos oficinas de Madrid que ofrecen atención al público: c/ Modesto Lafuente, 68 y Av. Pablo Iglesias, 2.
Además, se amplía el horario de atención telefónica. -
01/10/2024
Campaña de vacunación frente a la gripe 2024-2025
Ya está en marcha la campaña de vacunación frente a la gripe 2024-2025. Las personas mutualistas adscritas a la opción pública recibirán la vacunación en su correspondiente servicio público de salud. Para el colectivo mutualista adscrito a entidades concertadas, la administración de vacunas frente a la gripe está incluida en el Concierto de Asistencia Sanitaria de MUFACE.
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01/10/2024
Octubre: solicitudes en papel de ayudas dentarias y oculares
Las personas mutualistas en situación de jubilación, voluntarias y beneficiarias a título propio, pueden solicitar ayudas dentarias y oculares durante el mes de octubre cumplimentando un impreso en papel. Esta opción se reserva para solo para este segmento del colectivo. Los y las mutualistas en activo deben solicitar las ayudas dentarias y oculares por vía electrónica.
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30/09/2024
Comunicado sobre la encuesta de la AIReF a mutualistas
(Actualizado 17 de octubre) La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha remitido un formulario de encuesta a cerca de 82.000 mutualistas de MUFACE con el fin de analizar su experiencia con el servicio que presta la Mutualidad.
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18/09/2024
Melilla estrena la receta electrónica concertada
Las personas mutualistas de opción concertada residentes en Melilla ya pueden utilizar la receta electrónica en cualquier farmacia de la ciudad autónoma.
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10/09/2024
Ceuta: puesta en marcha de la receta electrónica
Las personas mutualistas de opción concertada residentes en Ceuta ya pueden utilizar la receta electrónica en cualquier farmacia de la ciudad autónoma. Con esta, ya son ocho comunidades y una ciudad autónoma los territorios en los que está implantado este sistema, que garantiza una mayor agilidad, seguridad y trazabilidad en la dispensación de los medicamentos.
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02/08/2024
Incorporación masiva de docentes de enseñanza no universitaria a MUFACE en septiembre
Este año, se prevé la incorporación de casi 37.300 docentes de enseñanza no universitaria a MUFACE (Primaria, Secundaria, Formación Profesional y otros) como titulares mutualistas. La previsión incluye nuevos/as mutualistas procedentes de procedimientos de estabilización (17.400) y de acceso por oposición (18.900).
A principio de septiembre, todos ellos se afiliarán a MUFACE como mutualistas obligatorios/as, junto con sus beneficiarios/as, y en todos los casos habrán de realizar la elección de entidad sanitaria y el alta de dichas personas beneficiarias. -
31/07/2024
Mi Carpeta Ciudadana: nueva funcionalidad para mutualistas
Este servicio permite a cada ciudadano o ciudadana consultar la información personal y de sus hechos vitales que consta en las distintas administraciones, conocer el estado de expedientes y trámites y recibir avisos y notificaciones.
Como novedad, las personas mutualistas pueden consultar el plazo de validez de su Tarjeta Sanitaria Europea y recibir aviso de caducidad. Se trata de un servicio en permanente mejora.
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