accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

SUBPÁGINA CASTILLA Y LEÓN VACUNACIÓN COVID

CERTIFICADO Y VACUNACIÓN:

1) CERTIFICADO DE VACUNACIÓN DE MUTUALISTAS DE ENTIDAD CONCERTADA

Para obtener el certificado Covid en Castilla y León es preciso contar con al código CIPA, que salud pública asigna a cada persona para identificarla. MUFACE ha enviado los CIPA a los mutualistas de concertada por correo electrónico. Si no lo ha recibido o no tiene dirección de correo electrónico en MUFACE, consulte en su Servicio Provincial, donde se lo facilitarán, y lea atentamente el cartel que sigue:

 

2)PROCESO DE VACUNACIÓN

 

AUTOCITA

 

AVISOS AGOSTO.

A partir del 10 de agosto se ha ido abriendo la autocita mediante formulario para PRIMERA DOSIS de personas mayores de 40, 30 y 20 años años que no pudieron acudir a llamamientos de su tramo de edad o que, habiendo sufrido la enfermedad, no pudieron vacunarse por no haber transcurrido seis meses. El ritmo es distinto en cada provincia, por lo que les recomendamos que vean las convocatorias.

www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid

El enlace para solicitar cita es el siguiente:

https://autocita.saludcastillayleon.es/autocita/login

Cartel Sacyl para mayores de 40 años, 10 de agosto:

Los mutualistas de concertada necesitarán su CIPA, vea más abajo las indicaciones.

 

Otros tramos de edad autocita

La Comunidad de Castilla y León abrió en julio el sistema de autocita, empezando por los jóvenes de entre 12 y 29 años. Para obtener su cita, los mutualistas de concertada podrán hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles Sacyl Conecta, en la que deben registrarse previamente.

Necesidad de CIPA PARA AUTOCITA

Al igual que ocurre con el certificado, se precisa conocer el CIPA o código de salud pública autonómica para solicitar la cita, por lo que MUFACE está completando ya el envío de CIPAs a todos los mutualistas. Si usted o sus beneficiarios no lo han recibido o no tiene email, por favor contacte con su Servicio Provincial de MUFACE. Vea aquí sus datos de contacto.

Lea atentamente:

 

CONVOCATORIAS MASIVAS

Hay convocatorias masivas en todas las provincias. Infórmese en Sacyl, ya que en esta pagina solo hay una selección de las mismas. En todas las convocatorias están incluidos los mutualistas de entidad concertada, que deben identificarse con su DNI, ya que constan en las bases de datos de salud pública, gracias al envío de datos de la Mutualidad.

LE INTERESA: El enlace a todas las convocatorias es EL QUE SGUE:

https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid

 

Nuestros servicios Provinciales colaboran de modo extraordinario con Sacyl en cuanto a envío de datos, remisión de  emails masivos a mutualistas para informar sobre convocatorias, apoyo a citaciones, etc.. Vea en la foto siguiente la vacunación a mutualistas mayores en el Colego Fonseca de Salamanca, citados por los funcionarios del Servicio Provincial.

 

 

 

Información general

La Comunidad Autónoma ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un teléfono al que se puede llamar para hacer consultas sobre vacunación,. El número es:

900 222000