accesskey_mod_conten
Barra separa capçalera de cos
21/09/2021

Nueva Newsletter y mejoras en la web

A partir de hoy, MUFACE relanza su servcio de boletín de noticias, de carácter bimestral y abierto a todas las personas que quieran suscribirse. Asimismo, se ha reestruturado la página principal de la web de la Mutualidad,agilizando el acceso a los contenidos de mayor relevancia.

El boletín de noticias de la Mutualidad será bimestral

Ya está disponible, para toda aquella persona que quiera suscribirse, sea o no mutualista, el nuevo servicio de Newsletter de la Mutualidad. El relanzamiento de este boletín de noticias de MUFACE permitirá a quienes así lo deseen recibir cada dos meses enlaces a los contenidos informativos publicados en el apartado Comunicación de la web. Para darse de alta pueden pinchar en este enlace.

Además, se enviarán enlaces con información específica sobre alguna noticia publicada si se refiere a prestaciones sometidas a plazo o alguna otra convocatoria limitada en el tiempo que pueda tener interés conocer con antelación. El primer boletín bimestral será enviado el 2 de noviembre

El servicio es totalmente voluntario y requiere la suscripción y el consentimiento expreso de la persona suscriptora, siendo el compromiso de MUFACE utilizar los datos aportados exclusivamente para el fin de remitir la Newsletter y no cederlos bajo ningún concepto. Todo el marco relativo a Protección de Datos puede consultarse en este apartado de la web . Las personas suscriptoras también podrán darse de baja en cualquier momento, accediendo al mismo enlace.

La renovación del servicio de Newsletter es una de las líneas de actuación de mejora de la comunicación contempladas en el Plan Muface Avanza 2021-2023, dentro del objetivo estratégico de mantener una mayor cercanía con el colectivo. Además, este boletín periódico de noticias es una herramienta de comunicación de gran potencial que ofrece la posibilidad no solo de estar informado sobre los actos institucionales y actividades de MUFACE, sino también la de inscribirse en eventos que celebre la Mutualidad.

Mejora del portal web

Junto con el relanzamiento de la Newsletter, la Mutualidad aprovecha para hacerse eco de sugerencias y quejas de mutualistas respecto a la disposición de contenidos y servicios en la web. En la línea de facilitar la búsqueda de servicios, el acceso a contenidos como la sede electrónica, los datos de contacto de las oficinas de MUFACE o Atención al Mutualista y la cita previa se ponen en lugar más visible y de acceso más fácil, tanto a través de ordenador como de dispositivo móvil.

 

Además, se incluyen nuevos contenidos como el Plan de Pensiones de la AGE o el servicio de Newsletter,  ya mencionado, y enlaces a ámbitos externos de gran interés con los que MUFACE mantiene una relación de colaboración,  como el teléfono 016 (Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género), el Ministerio de Sanidad o el Comité Español de  Representantes de personas españolas con discapacidad (CERMI). Es la primera reorganización profunda del portal desde que en noviembre de 2018 se puso en marcha la renovada web de MUFACE.

Con ambas actuaciones, MUFACE afianza su estrategia de cercanía al colectivo. Animamos al colectivo mutualista y a todas las personas interesadas por la gestión de MUFACE a que se suscriban a nuestra  Newsletter.