accesskey_mod_conten
Barra separa capçalera de cos
13/04/2021

Soria: Acuerdo de colaboración MUFACE-ISFAS

Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre MUFACE y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) para el reparto de gastos de la sede que ambas mutualidades comparten en Soria desde julio de 2020.

Mejora la calidad de servicio de ambas mutualidades

La directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, y el secretario general gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), José Luis Modrego, ha suscrito hoy el acuerdo de colaboración para el reparto de gastos en el local que ambas mutualidades comparten en Soria.

Al acto de la firma, celebrado en la sede central de MUFACE, han asistido también Ricardo Salazar, adjunto a la Secretaría General del ISFAS, y Jaime Fortuny, inspector de servicios de dicha mutualidad. Por parte de MUFACE estaban presentes la secretaria general, Elena Méndez; la subdirectora adjunta, Paula Roche, y la vocal asesora Elena Alonso.

Misma sede

La falta de un local donde poder prestar servicios a sus personas afiliadas por parte de ISFAS, motivó que MUFACE le ofreciera compartir sus instalaciones en la capital soriana. Todo ello dentro del ámbito de colaboración y cooperación que siempre ha regido la relación entre ambas mutualidades.

Así, desde julio de 2020,  tanto MUFACE como ISFAS prestan servicio en la sede sita en la Ronda del Eloy Sanz Villa, Nº 8, bajo, de la citada capital castellano-leonesa. Este acuerdo de colaboración para el reparto de gastos que hoy se ha suscrito, permitirá favorecer la calidad de la atención al público por parte de ambos organismos, y supondrá, además, un ahorro considerable para la Administración General del Estado.