accesskey_mod_conten
Barra separa capçalera de cos

Marzo 2020

  • 30/03/2020

    Farmacia y Cruz Roja: medicamentos a domicilio

    El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y Cruz Roja han llegado a un acuerdo para la entrega a domicilio de medicamentos que puede beneficiar muchas personas mutualistas

  • 21/03/2020

    Exención de visados por el estado de alarma

    Se ha aprobado la exención del visado de recetas en las oficinas de MUFACE. Mientras dure el estado de alarma, se puede acudir directamente a la farmacia para adquirir los medicamentos con receta.

  • 16/03/2020

    Covid-19: Información de interés a mutualistas

    MUFACE informa a sus mutualistas sobre la situación actual de la epidemia de coronavirus y la conveniencia de priorizar las gestiones por teléfono o por vía electrónica en las oficinas provinciales.

  • 06/03/2020

    Mujeres en MUFACE, una Mutualidad igualitaria

    La directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, felicita en una carta abierta a todas las funcionarias con motivo del Día Internacional de la Mujer. La Mutualidad tiene 825.893 razones para vestirse de morado.

  • 02/03/2020

    Málaga ya tiene cita previa

    Las personas mutualistas residentes en Málaga pueden pedir cita previa para acudir a su oficina provincial desde hoy, 2 de marzo. La puesta en marcha efectiva del sistema será a partir del lunes, 16 de marzo, fecha en que ya será obligatoria la petición de cita.