accesskey_mod_conten
Bar goiburua gorputza bereizten
17/03/2021

Madrid centraliza la vacunación de mayores

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a vacunar, a partir de hoy, 17 de marzo, a personas mutualistas de 80 y más años en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

12.531 mutualistas de 80 y más años serán vacunados en el Hospital Zendal

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informa que va a vacunar a 12.531 mutualistas de MUFACE mayores de 80 y residentes en Madrid en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, a partir del miércoles 17 de marzo.

La vacunación continuará en los siguientes días, en horario de mañana y tarde. A los mutualistas, tanto de MUFACE, como de ISFAS y MUGEJU, se les administrará la vacuna desarrollada por Moderna.

La Comunidad de Madrid, previamente, llamará telefónicamente a las personas mutualistas. Asimismo, ha habilitado un teléfono de información sobre vacunación, a disposición de todo el colectivo mutualista, 900102112.

Desde que el pasado 12 de febrero MUFACE remitió a la Consejería de Sanidad los datos de contacto del colectivo mutualista, la Mutualidad ha colaborado activamente con los y las responsables de Salud de la Comunidad de Madrid, como ha hecho con el personal sanitario de las comunidades autónomas, para garantizar la vacunación del colectivo.

Para más información puede consultarse este apartado de la página web.