accesskey_mod_conten
Bar goiburua gorputza bereizten

Marzo 2021

  • 31/03/2021

    Novedades sobre la vacunación contra la Covid-19

    El proceso de vacunación contra la Covid-19 varía en cada comunidad autónoma en función de los recursos y las remesas de dosis. MUFACE aconseja a sus mutualistas que consulten los distintos enlaces actualizados de su web para una mejor información al respecto.

  • 25/03/2021

    Iceta preside el Consejo General de MUFACE

    El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha presidido el primer Consejo General de MUFACE de 2021. En su visita a la sede central de la Mutualidad ha reconocido la excelente labor realizada por el personal durante la pandemia.

  • 24/03/2021

    Se reanuda la administración de vacunas con AstraZeneca

    A partir de hoy, 24 de marzo, se reanuda la administración de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca, de acuerdo con la decisión adoptada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS). La medida afecta a colectivos esenciales de MUFACE y a grupos de edad de hasta 65 años.

  • 22/03/2021

    Cita Previa en Ceuta, Ciudad Real, La Rioja y Soria

    A partir de hoy, los servicios provinciales de Ceuta, Ciudad Real, La Rioja y Soria se suman al sistema de petición de cita previa a través de sede electrónica y teléfono 060. En total, ya son cuarenta las provincias que disponen de este servicio.

  • 18/03/2021

    MUFACE reestructura su atención presencial en Madrid

    La Oficina Delegada 5 de Madrid cesa su actividad de atención a mutualistas a partir del lunes 22 de marzo. Los recursos personales y materiales de este centro se trasladan a las Oficinas Delegadas 2 y 4, a fin de mejorar la calidad del servicio.

  • 17/03/2021

    Madrid centraliza la vacunación de mayores

    La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a vacunar, a partir de hoy, 17 de marzo, a personas mutualistas de 80 y más años en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

  • 16/03/2021

    Suspensión temporal de la vacuna AstraZeneca

    El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha decidido suspender temporalmente la vacuna de AstraZeneca. La medida afecta a colectivos esenciales la Mutualidad.

  • 12/03/2021

    MUFACE ha enviado sus datos actualizados a las CCAA

    La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado ha remitido a todas las consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas los datos actualizados de todo el colectivo de mutualistas adscrito a entidades concertadas.

  • 08/03/2021

    Mujeres en MUFACE, una Mutualidad igualitaria

    La directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, felicita en una carta abierta a todas las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer. La Mutualidad tiene 826.227 razones para vestirse de morado.

  • 01/03/2021

    Novedades en la prestación por parto múltiple

    Las prestación por parto múltiple se tramitará, a partir de hoy, por medios exclusivamente electrónicos. Así lo recoge la Instrucción de 26 de febrero de 2021 de MUFACE que también aporta, como novedades, la regulación de los periodos de descanso y la simplificaciòn de trámites.