accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

SUB-PÁGINA COMUNIDAD DE MADRID VACUNACIÓN COVID

Tras el primer envío de datos de personas de 80 años y mayores por parte de la Mutualidad el 12 de febrero, los datos de identidad y contacto de todos los mutualistas ya están integrados en la base de datos de la Comunidad de Madrid, que ha ido distribuyendo listados a los puntos y centros de vacunación. La citación, como en otras comunidades, se producirá dependiendo de recursos y remesas de vacunas, pero garantizando que los mutualistas de vacunan en su grupo de edad.

En este moento, se solapan varios procesos.

Los  mutualistas de MUFACE de 80 años y mayores residentes en Madrid siguen siendo vacunados en el Hospital Enfermera Isabel Zendal. Así lo ha establecido la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. A los mutualistas, tanto los de MUFACE, como los de ISFAS y MUGEJU, les será administrada la vacuna desarrollada por Moderna, cuya última remesa, recibida la semana pasada, suma 33.900 dosis.

Todos los mutualistas de este grupo de edad que no habian sido citados antes están siendo convocados desde el martes 16 de marzo a través de llamada telefónica del Centro de Atención Personalizada de la citada Consejería.

Este grupo sigue siendo llamado y se solapa con los que siguen..

AVISO URGENTE DE VACUNACIÓN 28 DE MARZO.

La Comunidad de Madrid ha informado que :

  • A partir del 30 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano y del día 31 de marzo en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, comienza la vacunación general de personas de 60 a 65 años con AstraZeneca, incluyendo mutualistas de concertada.
  • A partir del 31 de marzo, en el Hospital Isabel Zendal comienza la vacunación de mutualistas de entidades concertadas de 78 y 79 años, para seguir después hasta completar el rango de 70-79. 

MEDIOS DE CITACIÓN

Todas las citaciones de personas de 70 años y mayores se realizan a través de llamada telefónica (3 intentos), mientras que las de ciudadanos del rango de edad de 60-65 años consisten en el envío de un SMS, en el que deben cnfirmar la cita pulsando en el enlace adjunto.

VEA EL GRÁFICO CON EL SMS  PARA PERSONAS DE 60-65 AÑOS QUE HA PUBLICADO LA COMUNIDAD DE MADRID:

 

AVISO PARA INCIDENCIAS: MUFACE y la Comunidad colaboran diariamente resolviendo posibles incidencias. Cualquier consulta diríjala por favor a la Comunidad, tfno. 900102112, allí le ayudarán si se han cometido errores en la citación, o con cualquier otro problema que pueda surgir con las citas, como por ejemplo la movilidad reducida de las personas llamadas a vacunarse que pueda impedir su desplazamiento.