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MUFACE 75

MUFACE 75+ es un servicio reservado a llamadas de mutualistas de 75 años o mayores de esa edad. Las líneas de MUFACE 75+ son fijas y de tarificación ordinaria.

 

Servicios que incluye y modo de operar

La persona que atiende el servicio en cada oficina preguntará al mutualista su nombre y DNI con el fin de comprobar los datos de adscripción y edad, ya que este es un servicio específico y reservado al colectivo de personas mayores.

 

Comprobados sus datos, los y las mutualistas podrán:

  • Solicitar cita previa en las Oficinas de Muface en las provincias indicadas.
  • Solicitar el envío de un talonario de recetas.
  • Realizar gestiones de trámite único, como certificados, modificación de datos de contacto básicos (sin cambio de provincia) o Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Realizar las consultas que estimen oportunas.

El servicio está disponible de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes laborables.

Este colectivo también podrá seguir canalizando sus peticiones de consulta, cita previa o talonario de recetas por el resto de los canales establecidos ( App, sede, teléfono 060 correo postal ) al igual que el resto del colectivo.

Números de teléfono Muface 75 en los Servicios Provinciales