accesskey_mod_conten
Bar separa corpo da cabeceira

Noviembre 2021

  • 22/11/2021

    Nuevas oficinas de MUFACE en la Zona Franca de Vigo

    MUFACE va a abrir nuevas oficinas en la Zona Franca de Vigo (Pontevedra), situada en el barrio de Bouzas. Hoy ha tenido lugar el acto institucional de la firma del arrendamiento, al que han asistido la directora general de la Mutualidad, Myriam Pallarés, y el vicepresidente y Delegado del Estado en el Consorcio, David Regades.

  • 19/11/2021

    Igualdad en la reproducción humana asistida

    Las mujeres sin pareja, lesbianas y personas transexuales que conserven la capacidad de gestar ya pueden hacerlo en pie de igualdad, sin distinción en cuanto a comunidad autónoma de residencia o por su condición de mutualistas, ya sean de opción pública o concertada.

  • 05/11/2021

    Edición de otoño de la Revista MUFACE

    Portada de la revista número 251

    Ya está disponible la edición de otoño de la Revista MUFACE. Entre los temas principales destacan una entrevista a la campeona paralímpica y mutualista Marta Fernández, así como un amplio reportaje sobre cómo está siendo la vuelta a las aulas en el tercer curso marcado por la Covid-19.

  • 03/11/2021

    Campaña de vacunación contra la gripe

    CAMPAÑA VACUNACIÓN GRIPE 2021-2022 PARA MUTUALISTAS

    La campaña de vacunación frente a la gripe 2021-2022 se ha desplegado ya, con los grupos de riesgo definidos por las autoridades sanitarias y con parcial coincidencia con la tercera dosis por Covid-19.