accesskey_mod_conten
Bar goiburua gorputza bereizten

Mayo-2021

  • 28/05/2021

    Junio 2021: Cambio ordinario de entidad

    En junio se abre el segundo periodo de cambio ordinario de entidad correspondiente a 2021. MUFACE sigue reportando los datos actualizados de identidad y contacto del colectivo mutualista de opción concertada a las comunidades autónomas, responsables de las citaciones para vacunarse contra la Covid-19.

  • 28/05/2021

    Nuevo número de la Revista MUFACE

    La revista de MUFACE vuelve a estar disponible tras el parón debido a la crisis sanitaria. Una entrevista a Miquel Iceta, ministro de Política Territorial y Función Pública, y el Plan de Captación de Talento de la Administración son los temas principales de este número.

  • 24/05/2021

    Reunión de MUFACE con el Colegio de Médicos de Madrid

    Representantes de MUFACE han mantenido una reunión con profesionales en situación de jubilación del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) en la que se ha abordado la prescipción farmacéutica del colectivo.

  • 17/05/2021

    Convocadas las ayudas sociosanitarias de 2021

    Ya están convocadas las ayudas de protección sociosanitaria durante 2021. Se ha incrementado la cuantía en algunas ayudas, se ha simplificado el programa para celiaquía y se amplía la tramitación digital de solicitudes.

  • 13/05/2021

    Reunión con la embajadora de Moldavia

    La directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, ha mantenido una reunión con la embajadora de la República de Moldavia en España, Violeta Agrici, a fin de explorar vías de colaboración sobre mutualismo administrativos.