accesskey_mod_conten
Bar goiburua gorputza bereizten

Junio-2021

  • 30/06/2021

    Victor Francos preside el Consejo General de MUFACE de junio

    El secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Víctor Francos, ha presidido el segundo Consejo General de este ejercicio, junto a la directora general de la Mutualidad, Myriam Pallarés. En la reunión se ha aprobado la Memoria 2020 y el proyecto del nuevo Estatuto del Organismo Autónomo de MUFACE.

  • 30/06/2021

    Aprobado el Plan Open Data de MUFACE

    La directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, ha aprobado hoy, 30 de junio, el Plan Open Data de la Mutualidad, que detalla las acciones que llevará a cabo el organismo para fomentar la reutilización de la información y ponerla al servicio de la ciudadanía, las empresas y las Administraciones Públicas.

  • 15/06/2021

    Convocadas las Ayudas Asistenciales 2021

    Las Ayudas Asistenciales para 2021, publicadas en el BOE del 14 de junio, mantienen las mejoras incluidas en el ejercicio anterior respecto al copago farmacéutico. Se aconseja solicitarlas por sede electrónica.

  • 14/06/2021

    Cita previa por Sede/060 en todas las oficinas

    Hoy se suman seis nuevas provincias al sistema de cita previa a través del teléfono 060 y sede electrónica. De esta forma, todas las oficinas de MUFACE cuentan ya con este servicio.

  • 14/06/2021

    Reunión MUFACE-CERMI: avances en la estrategia inclusiva

    Hoy ha tenido lugar un encuentro entre el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y MUFACE, a fin de avanzar en las estrategias de inclusión que está llevando a cabo la Mutualidad en distintos ámbitos administrativos.

  • 11/06/2021

    Covid-19: Vacunación del personal en el Exterior

    De acuerdo con el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, MUFACE ha comunicado ya a las personas mutualistas destinadas en el Exterior cómo remitir a la Mutualidad los datos necesarios para que se administren vacunas contra la Covid-19 a dicho colectivo, aprovechando su eventual desplazamiento a España. El plazo para remitir los datos acaba el 20 de junio.