accesskey_mod_conten
Bar goiburua gorputza bereizten
29/07/2021

Nueva sede del servicio provincial de Ceuta

El servicio provincial de Ceuta estrena nueva sede el próximo 2 de agosto. Más amplia que la anterior, completamente accesible y con mayores medidas de seguridad, permitirá mejorar la atención prestada a las 4.700 personas mutualistas residentes en la Ciudad Autónoma.

Más amplio, seguro y completamente accesible

Las 4.700 personas titulares y beneficiarias de MUFACE residentes en Ceuta están de enhorabuena. El próximo 2 de agosto su servicio provincial estrena nueva sede, más amplia, más segura para todos y completamente accesible.  El local, sito en la planta baja del número 1 de la céntrica calle de Velarde resulta más cómodo tanto para el personal de la Mutualidad así como para todas las personas mutualistas que acudan con cita previa, obligatoria desde el mes de junio de 2020. La cita está disponible tanto en el teléfono 060 como en la sede electrónica de MUFACE, solo con DNI y un teléfono móvil. Debido al traslado, la semana del 26 al 30 de julio no se están ofertando citas presenciales.

Cuidada atención

El Servicio Provincial de Ceuta se ha volcado en el primer semestre de este año en localizar y actualizar los datos de su colectivo mutualista a fin de que puedan ser vacunados contra la Covid-19 a su debido tiempo. Durante la pandemia, la cuidada atención a sus usuarios y usuarias, tanto a través de las numerosas llamadas telefónicas atendidas como, en los casos urgentes, de forma presencial, fue la principal preocupación del personal de esta oficina, que a partir de ahora podrán seguir prestando el servicio con más medidas de seguridad y una mayor comodidad dentro de las instalaciones.

Los datos de contacto de la nueva oficina de MUFACE en Ceuta puede encontrarlos en este enlace.