accesskey_mod_conten
Bar goiburua gorputza bereizten
23/04/2019

Edición de primavera de la Revista MUFACE

Portada de la edición digital

La versión digital de la revista dedica varios reportajes a la implantación de la Administración Electrónica y a la ‘revolución’ digital de la Mutualidad

Hablan el director del Prado, Miguel Falomir, y el secretario general de Administración Digital, Fernando de Pablo

La edición de primavera de la revista de MUFACE ya puede consultarse en su versión digital. El número dedica varios reportajes a la implantación de la Administración Electrónica en nuestro país, que ocupa el cuarto lugar entre los que más han progresado en la digitalización durante los últimos cuatro años.

Sobre este tema, la revista, en un trabajo que lleva por título “La revolución digital de MUFACE”, hace un amplio repaso de los servicios que los mutualistas ya pueden realizar a través de la sede electrónica de la Mutualidad y da cuenta de las jornadas de trabajo que reunieron en Madrid, para tratar sobre esta materia, a los directores provinciales del organismo. Unas jornadas que fueron inauguradas por el secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto, y en las que el secretario general de Administración Digital, Fernando de Pablo, presentó una ponencia sobre “La transformación digital en la Administración Pública”.

Es precisamente De Pablo quien protagoniza la primera de las entrevistas de la publicación. Por su parte, el director general de MUFACE, Antonio Sánchez, dedica el editorial también a este asunto, clave en el Plan de Impulso de la Mutualidad, destacando que “la digitalización permite concentrar los recursos en lo que de verdad genera valor añadido, la atención personal de calidad”.

Los contenidos de la edición de primavera se completan con referencias al primer Consejo General del año, un reportaje del servicio provincial de Alicante y las habituales secciones sobre Educación, Mayores. Cultura y Mutualistas por el Mundo, entre otros contenidos. Especial mención merece la entrevista concedida a la revista por el director del Museo del Prado, Miguel Falomir, en el año en el que la primera pinacoteca del mundo celebra su bicentenario.

 

(Ver revista nº 247)