accesskey_mod_conten
Bar separa corpo da cabeceira
01/09/2021

Bases del Premio de Pintura BBVA-MUFACE 2021

Las personas mutualistas, así como el personal empleado de MUFACE, que quieran participar en la decimotercera edición del Premio de Pintura BBVA ya pueden consultar las bases del concurso en nuestra página web, en los distintos servicios provinciales de la Mutualidad. así como en otros canales específicos.

Premios por un valor total de 14.000 euros

Ya se pueden consultar en la web, y en los distintos servicios provinciales de MUFACE, los carteles y trípticos con el resumen de las bases del Premio de Pintura BBVA-MUFACE 2021.

Tras el obligado paréntesis debido a la pandemia, las personas mutualistas así como los empleados y empleadas de MUFACE pueden volver a participar en esta decimotercera edición del concurso, dotado con un total de 14.000 euros en premios. Se recupera así esta iniciativa de promoción del arte y la creatividad, que ha gozado siempre de arraigo entre el colectivo, y en la que están involucrados tanto la Mutualidad como el banco BBVA, gracias al convenio de colaboración firmado el pasado 7 de julio por la directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, con el director de Captación, Colectivos y Sinergias en representación del BBVA, Fernando Arnal.

Plazos de presentación

Cada participante podrá presentar una sola obra, que debe ser inédita, original y no premiada en ningún otro concurso anterior

Las obras podrán ser entregadas, personalmente con cita previa o mediante agencia de transporte, entre los días 27 de septiembre y 22 de octubre de 2021, ambos incluidos, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en la  sede central de la Mutualidad (Pº de Juan XXIII, 26 28040 Madrid).

Como medida de prevención frente al Covid-19 y para evitar cualquier contacto, los cuadros deberán ir protegidos, como mínimo, por una capa o embalaje de plástico.

Para ser entregadas personalmente deberá solicitarse cita previa en el teléfono habilitado a estos efectos: 603729100. No serán atendidos aquellos participantes que no hayan solicitado cita previa para la entrega de las obras. Para cualquier tipo de consulta se puede llamar a dicho teléfono o enviar un correo a este email: premiopinturabbva@muface.es

Las obras seleccionadas se expondrán, al menos, entre el 2 y el 21 de noviembre de 2021 en el lugar que oportunamente se indicará, pudiéndose prorrogar la exposición hasta el día del acto de entrega de los premios. No obstante,  en caso de no poder realizarse la exposición presencial por motivos sanitarios o de seguridad, las obras seleccionadas serán objeto de una exposición virtual durante, como mínimo, el mismo periodo.

Para más información, pueden consultar este enlace de la web.