accesskey_mod_conten
Bar separa corpo da cabeceira
18/03/2021

MUFACE reestructura su atención presencial en Madrid

La Oficina Delegada 5 de Madrid cesa su actividad de atención a mutualistas a partir del lunes 22 de marzo. Los recursos personales y materiales de este centro se trasladan a las Oficinas Delegadas 2 y 4, a fin de mejorar la calidad del servicio.

Traslado de la Oficina Delegada 5

El próximo lunes 22 de marzo cesa su actividad de atención a mutualistas la Oficina Delegada 5 de Madrid, sita en el Paseo de la Castellana, 86. A fin de hacer más eficiente la labor de las oficinas de la capital, los recursos personales y materiales de este centro se trasladan a las Oficinas Delegadas 2 y 4. En ambas hay que solicitar cita previa a partir del 22 de marzo. Los datos de contacto se encuentran en este enlace.

El servicio provincial de Madrid cuenta con un colectivo de 246.956 mutualistas distribuido ahora en las oficinas 2 y 4. Cada titular puede elegir acudir a la oficina que le resulte más cómoda sin distinción.

Oficina de Farmacia única

El traslado propicia también la creación de una Oficina de Farmacia en el servicio provincial que contribuirá a mejorar el servicio que se presta.

Oficina para Personal en el Exterior

Asimismo, con el mismo objetivo de concentrar esfuerzos y racionalizar la atención, la Oficina situada en Plaza de la Provincia 1, solo atenderá trámites de personal que se halle destinado en el exterior.

Calidad y cercanía

Con esta decisión se ponen los cimientos del proyecto de concentrar todos los recursos de atención al colectivo mutualista en una sola sede de la capital, que permitirá ofrecer un trato más personalizado y de mayor calidad. Salvo el visado de recetas y algún otro servicio poco utilizado, todas las gestiones en MUFACE pueden hacerse por el canal electrónico (sede o App para dispositivos móviles).

La cercanía con el colectivo, la mejora continua o la excelencia en la gestión son los objetivos del Plan MUFACE Avanza 2021-2023 que sirven de base para esta decisión.

Atención presencial en Madrid: sedes y servicios disponibles.

Salvo urgencias de asistencia sanitaria, todas  las oficinas de MUFACE exigen solicitar cita previa a través del número de teléfono 060 o a través de la sede electrónica La atención presencial en Madrid queda de este modo:

  • OFICINA 2: C/ Modesto Lafuente, nº 68 28003 MADRID. Todos los trámites, salvo subsidio de incapacidad temporal, hijo/a o menor a cargo con discapacidad, gran invalidez y trámites de personal en el exterior. Email: oficinadn2@muface.es
  • OFICINA 4: C/ Pablo Iglesias nº 2, Pta baja 28003 - MADRID. Todos los trámites, salvo subsidio de incapacidad temporal, hijo/a o menor a cargo con discapacidad, gran invalidez y trámites de personal en el exterior.  Email: oficinadn4@muface.es
  • OFICINA ESPECIALIZADA: Calle Ríos Rosas, 44-A, 4ª planta 28003 MADRID. Exclusivamente: trámites de subsidio de incapacidad temporal (salvo los relativos a personal en el exterior), hijo/a o menor a cargo con discapacidad y gran invalidez. Email: especializada@muface.es
  • OFICINA PARA PERSONAL EN EL EXTERIOR: Plaza de la Provincia, 1- 6ª planta 28012- MADRID. Exclusivamente trámites de personal en el exterior (incluido subsidio de Incapacidad Temporal)  Email: exteriores@muface.es