accesskey_mod_conten
Bar separa corpo da cabeceira
13/09/2019

Convocado el Premio de Pintura BBVA 2019

Ya está convocado el "Premio de Pintura BBVA 2019". Al certamen, dotado con 14.000 euros en premios, pueden concurrir los mutualistas y las mutualistas, tanto en activo como en jubilación, así como el personal que presta sus servicios en este organismo.

El concurso está dotado con 14.000 euros en premios

Ya está en marcha el “Premio de Pintura BBVA 2019 para mutualistas y empleados y empleadas de MUFACE”. La convocatoria del certamen es consecuencia del convenio de colaboración suscrito el 5 de septiembre ( ver BOE de 16 de septiembre de 2019 ) por Myriam Pallarés, secretaria general de la Mutualidad, y Fernando Arnal, en representación del BBVA.

Esta es la decimosegunda convocatoria de un premio en apoyo del arte y la creatividad que goza de enorme arraigo entre el colectivo. En el mismo podrán participar cualquier mutualista, tanto en activo como jubiladas, así como el personal que presta sus servicios en este organismo, de conformidad con las bases del concurso.

Tres premios

El certamen se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre de 2019 y está dotado con 14.000 euros en premios, destinados a galardonar las tres obras pictóricas seleccionadas y designadas por el jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 6.000 euros el primer premio; 4.500 euros el segundo y 3.500 euros el tercero.

Bases(Abre en nueva ventana)

Tríptico(Abre en nueva ventana)

Cartel (Abre en nueva ventana)

Más información en Promociones: Premio de Pintura