accesskey_mod_conten
Bar separa corpo da cabeceira
18/11/2019

MUFACE empieza a implantar la cita previa

MUFACE ha empezado a implantar en Córdoba, desde el 18 de noviembre, el sistema de cita previa, un nuevo servicio que se irá extendiendo a otras delegaciones a lo largo del próximo año y que se enmarca dentro del proceso de transformación digital de la Mutualidad.

Córdoba, oficina pionera

El servicio provincial de Córdoba ha sido el primero en implantar el sistema de cita previa, un nuevo servicio de MUFACE que se irá extendiendo a otras delegaciones a lo largo de 2020. Este es un paso más dentro del proceso de mejora continua de la calidad que está suponiendo la transformación digital de la Mutualidad, tal como contempla el Plan de Impulso 2017-2020.

Desde el 18 de noviembre, las personas mutualistas podrán pedir cita previa, para empezar a acudir a la oficina provincial de Córdoba a partir del lunes, 2 de diciembre, fecha de la puesta en marcha efectiva del sistema, a partir de la cual pedir cita será obligatorio.

Cómodo y sencillo

Para realizar la solicitud a través de la web basta con poner el nombre, apellidos, DNI y un número de teléfono. No se requiere identificación electrónica ni registro previo. Se gestiona a través de la web de MUFACE, entrando en la sede electrónica.

También se puede realizar el trámite llamando al 060 , a través de un servicio de atención telefónica habilitado al efecto.

La información necesaria para utilizar el servicio está en el  apartado Atención al Mutualista de la página web.