accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos de MUFACE

Base jurídica: 

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y normativa complementaria.

Fines del tratamiento: 

Realización de todas las actividades de gestión de los recursos humanos del organismo.

Categoría de interesados: 

Empleados/as públicos

Categoría de datos personales: 

Datos de carácter identificativo: nombre, documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte), sexo, domicilio, correo electrónico, teléfono, teléfono móvil optativo, fotografía. Datos de carrera administrativa, académicos y profesionales. -Datos económico-financieros y familiares. - Datos de salud (a efectos de concesión de permisos, licencias, etc., y del Plan de Acción Social).

Categoría de destinarios: 

Otras Administraciones Públicas y Entidades del Sector Público Ocasionalmente, algunos datos serán accesibles al Grupo de trabajo de Formación y Acción Social, Junta de Personal y otros representantes sindicales FNMT (tarjetas de empleado público)

Transferencias internacionales: 
No existen.

Plazo de supresión: 

Indefinido.

Medidas de seguridad: 

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en la Política de Seguridad de la Información de MUFACE y las normas que la desarrollan (PSI de MUFACE).

Responsable/Representante: 

Secretaria General de Muface: sg@muface.es

Delegado de protección de datos: 

Delegado de Protección de datos de MUFACE: DPDMuface@muface.es