accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

La web de MUFACE

BIENVENIDA

 

Estimado, estimada mutualista:

Le damos la bienvenida a la página web de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado ( MUFACE).

La razón de ser de MUFACE, como administración y servicio público, es garantizar la salud y el bienestar de sus mutualistas y personas beneficiarias. Además de nuestras oficinas provinciales y delegadas en el territorio nacional, esta página web es nuestra principal mesa virtual de interacción con las personas a las que sirve.

Este es un portal de servicios integral: la parte informativa sobre nuestras prestaciones,   da acceso también a la sede electrónica en la que, con una identificación, podrá interactuar digitalmente para gestionar cualquier tipo de trámite.

Para una mayor utilidad y eficacia, se ha buscado un diseño sencillo de la página, cuyo contenido se estructura en función de la importancia de los servicios, de acuerdo con su relevancia para la protección de la salud. La gestión de contenidos se lleva a cabo por personal de la propia Mutualidad, que atiende diariamente sugerencias de mejora de nuestros servicios. El soporte tecnológico se presta desde la Secretaría General de Administración Digital.

Al ser exponente de la transformación digital de la Mutualidad, la web debe ser un instrumento dinámico para aportar valor. Más allá del cumplimiento de la legalidad, queremos que sea accesible, usable y usada, y además abierta a todas las sugerencias de los mutualistas a través del buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones. Conocer su opinión es imprescindible para mejorar la localización de la información y la realización de trámites; permítanos conocerla para mejorar la Mutualidad. 

La puesta en marcha de esta web – en noviembre de 2018- fue uno de los retos cumplidos del Plan de Impulso 2017-2020, cuyo objetivo ha sido poner en lugar primordial a las personas. Las personas son y serán el objetivo de nuestro proceso continuo de mejora de la calidad.

Desde aquí le agradecemos su colaboración como mutualista, y esperamos poder ayudarle a gestionar sus asuntos con agilidad.

ENTRE EN EL PORTAL DE SERVICIOS DE MUFACE