accesskey_mod_conten
Bar separa corpo da cabeceira
08/07/2021

Premio de Pintura BBVA-2021

Nueva convocatoria del Premio de Pintura BBVA, que se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre del año.

Firmado el convenio de colaboración entre MUFACE y BBVA para la convocatoria de 2021

Myriam Pallarés, directora general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, y Fernando Arnal, director de Captación, Colectivos y Sinergias en representación del BBVA, han firmado el 7 de julio en la sede de la Mutualidad un convenio de colaboración para el desarrollo del concurso de pintura para personas mutualistas y empleadas de la Mutualidad, bajo la denominación “Premio de pintura BBVA-2021”.

 

 

Tras el obligado paréntesis impuesto por la pandemia en 2020, que supuso que no se realizase la edición del premio correspondiente al pasado año, se recupera esta iniciativa de promoción del arte y la creatividad, que siempre gozó de enorme arraigo entre el colectivo, en la que es la decimotercera convocatoria del mismo. A esta, de acuerdo con las bases del concurso, podrán concurrir todas las personas mutualistas de MUFACE, independientemente de que se encuentren en activo o o en situación de jubilación, así como el personal que presta sus servicios en la Mutualidad.

El concurso está dotado con una cantidad total de 14.000 euros, destinados a premiar la adquisición de tres obras entre aquellas seleccionadas y designadas por el jurado nombrado con esta finalidad. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 6.000 euros el primer premio, 4.500 euros el segundo y 3.500 euros el tercero.

El certamen se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre de 2021 y se irá informando sobre sus avances a través del apartado correspondiente de la página web de la mutualidad en este enlace, de la Revista de MUFACE y las direcciones provinciales, así como de la Oficina de Información al Mutualista.