accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Aviso Importante

Para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, los mutualistas deberán utilizar Certificado Digital, DNI electrónico, Cl@ve Permanente o CL@ve PIN, o realizar la gestión a través de la App Móvil MUFACE.

  • 1) Cl@ve le permitirá acceder a determinadas prestaciones y a otros muchos servicios de las administraciones públicas sin necesidad de tarjeta o software añadido, y puede registrarse presencialmente o de forma telemática. Le recomendamos que se registre en Cl@ve sin desplazarse, porque nuestras oficinas solo están abiertas para urgencias, sin cita previa,  y, con cita previa.  cuestiones inaplazables que no admitan otro canal.. Enttre en este enlace y elija la opción "registrarme sin certificado electrónico", le enviarán una carta por correo postal, y con los datos que allí incluyan podrá activar su código.. Para informarse sobre otras oficinas o medios de hacerlo, entre aquí.
  • 2) Para la solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea tiene disponible la App Móvil de MUFACE. Para acceder a la misma no se precisa estar registrado en Clave. Si desea registrarse en la APP Móvil, entre aquí.

 

Tarjeta Sanitaria EuropeaVentana nueva