accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Aviso Importante

Los servicios de la Sede Electrónica se adaptan a  Cl@ve (plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica). Para obtener talonarios de recetas, los mutualistas deberán utilizar Certificado Digital, DNI electrónico, Cl@ve Permanente o CL@ve PIN, Se ha eliminado  la posibilidad de acceso a la prestación con DNI/ Código Postal o DNI/ Afiliación y Contraseña, para mayor seguridad y trazabilidad del proceso. Además, tiene la posibilidad de hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles de MUFACE.

Cl@ve le permitirá acceder a determinadas prestaciones y a otros muchos servicios de las administraciones públicas sin necesidad de tarjeta o software añadido, y puede registrarse presencialmente o de forma telemática. Si desea registrarse en Cl@ve, puede acudir a una de las oficinas de Muface que realizan el registro Cl@ve, conozca aquí  cuáles son,   y para informarse sobre otras oficinas o medios de hacerlo, entre aquí.

Le recordamos que, además, para la solicitud de Talonarios de Recetas tiene disponible la App Móvil de MUFACE. Para acceder a la misma no se precisa estar registrado en Cl@ve. Si desea registrarse en la APP Móvil, entre aquí.

Vea aquí(Abre en nueva ventana) nuestro folleto explicativo sobre solicitud electrónica de talonarios.

Enlace al formulario electrónico de la sedeVentana nueva