accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Plan de Pensiones AGE ( Oficina del Partícipe)

El Plan de Pensiones de Empleo de promoción conjunta de la Administración General del Estado es un sistema de Previsión Social, complementario de las prestaciones públicas de Clases Pasivas y de la Seguridad Social. Es promovido por la Administración General del Estado y diferentes organismos y entidades dependientes de la misma y otros entes públicos, en favor de todos sus trabajadores.

 

Si bien las entidades promotoras realizaron aportaciones desde la creación del Plan de Pensiones de la AGE en 2004 y continuaron hasta el año 2011, todos los partícipes pueden realizar aportaciones voluntarias a este Plan de Pensiones. El importe anual máximo conjunto de aportaciones y contribuciones empresariales a los sistemas de previsión social será de 2.000 euros anuales, incrementándose en 8.000 euros, siempre que tal incremento provenga de contribuciones empresariales.

 

Toda la información relativa a este Plan de Pensiones de la AGE está disponible en la dirección web http://www.plandepensiones-age.es/