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Oficina de información al mutualista

AVISO SOBRE VACUNACIÓN COVID

Para evitar los retrasos que ya existen en las respuestas a consultas, dada la gran demanda existente sobre esta materia, evite preguntar sobre esta cuestión e infórmese en nuestra página web, donde tenemos toda la información disponible sobre el despliegue de la estrategia de Vacunación. Visite nuestra página web sobre vacunación  y, si lo precisa, actualice sus datos por las vías que allí se indican para la citación en la fase que le corresponda. Gracias.

 

AVISO SOBRE SOLICITUDES DE TALONARIOS

Este servicio se destina exclusivamente a consultas y no atenderá peticiones de talonarios, disculpe las molestias. Puede solicitar talonarios a través de los canales más rápidos, es decir, la Sede electrónica con Cl@ve, certificado digital o DNI electrónico, la App de MUFACE  y el Servicio Automatizado del teléfono 060 . También puede enviar la solicitud por correo postal a su Servicio Provincial y, exclusivamente en el caso de Canarias, puede también dirigir un correo electrónico a su Servicio Provincial.

Formulario

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Si es usted mutualista le solicitamos que introduzca su DNI/NIE o número de afiliación al objeto de poder prestarle una atención personalizada.

Por favor, antes de enviar el formulario revise que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico, ya que será el medio utilizado para responder a su consulta.

También puede realizar su consulta a través de:

  Aplicación móvil de MUFACE para Android e IOS, a través respectivamente de  Google Play(Abre en nueva ventana)  y  App Store(Abre en nueva ventana)

Teléfono, a través del Servicio 060(Abre en nueva ventana) para acceder a la Oficina de Información al Mutualista, marcando el 060.