REVISTA MUFACE. Nº 243. PRIMAVERA 2018
Se encuentra en: MUFACE/ Plan de Mejora de Farmacia
Área MUFACE

Plan de Mejora de Farmacia

.
Mejora de Farmacia

El director general de la Mutualidad, Antonio Sánchez, presentó al Consejo General de Muface los ejes fundamentales del Plan de Mejora de Farmacia que se concretan en diez proyectos, algunos ya en marcha, y que se van a desarrollar en los dos próximos años.

Se prevé la modificación del procedimiento de gestión y pago de los medicamentos de dispensación hospitalaria, estableciendo mecanismos más eficaces de control y fiscalización. El plan también recoge las medidas para la recuperación de las cantidades abonadas en exceso a los centros hospitalarios para financiar la compra de medicamentos contra la hepatitis C. El consejo fue informado de que ya ha sido reintegrado el 92,18% de las cantidades abonadas en exceso por estos conceptos (1.475.921,43 euros), estando previsto alcanzar el 100% en próximas fechas.

Asimismo, el plan cuenta con otros proyectos estratégicos ya previstos en el Plan de Impulso de la Mutualidad, como la eliminación de duplicidades, protegiendo los derechos del conjunto de los mutualistas, y el decidido impulso a la receta electrónica, tanto en el ámbito público como en el privado.

XHTML Válido. Acceso al validador on-line. Ventana nueva AA CSS válido