REVISTA MUFACE. Nº 246. INVIERNO 2018
Se encuentra en: Noticias MUFACE / Nueva web MUFACE
Área MUFACE
MUFACE renueva su imagen digital

Una web al servicio del mutualista

.

Era uno de los objetivos prioritarios del Plan Impulso 2017-2020 y ya es una realidad. Desde el pasado 12 de noviembre, los mutualistas y el público en general tienen acceso a la nueva web de MUFACE. La Mutualidad ha renovado su imagen apostando por una página de servicios interactivos que mejora la comunicación, simplifica la realización de trámites y evita desplazamientos innecesarios.

La nueva web ha sido desarrollada conjuntamente con la Secretaría General de Administración Digital. Entre sus novedades destacan servicios tales como “Encuentra tu médico”, la geolocalización de oficinas y un acceso más rápido y ágil a todos los servicios que ofrece la Mutualidad.

La transformación de la página digital ha atendido a los nuevos cánones de configuración web, priorizando las entradas que, por estadística, son las más buscadas por los usuarios. Con un diseño mucho más funcional, la renovada web de MUFACE pretende potenciar al máximo la comunicación con la Mutualidad por vía electrónica.

Nueva web de MUFACE 01
Lo más buscado

Estas tres secciones son las más buscadas por los mutualistas. Aquí encontrarán enlaces a todas las prestaciones sociales y sanitarias; un catálogo completo de médicos y servicios con enlaces a las webs de las entidades concertadas y una oficina de información –“Atención al mutualista”– para realizar todo tipo de consultas.

Nueva web de MUFACE 02
Comunicación

La sección de Comunicación se refuerza con constantes actualizaciones de las noticias más destacadas que tengan que ver con la dinámica de la Mutualidad.

Nueva web de MUFACE 03
Trámites más utilizados

Las gestiones referidas a los talonarios de recetas o a la tarjeta sanitaria europea se agilizan notablemente. Un apartado permite modificar los datos personales en cualquier momento.

Guías

Los mutualistas encontrarán en esta sección un acceso rápido a todas las guías editadas por MUFACE, tales como la utilización de los medios de urgencia, la incapacidad temporal o la asistencia sanitaria en el exterior.

Fotografías
Nueva web de MUFACE 04
Nueva web de MUFACE
XHTML Válido. Acceso al validador on-line. Ventana nueva AA CSS válido