REVISTA MUFACE. Nº 242. OCTUBRE-DICIEMBRE 2017
Se encuentra en: Área MUFACE / Encuentros con los servicios provinciales de la Mutualidad
Área MUFACE

Continúan los encuentros con los servicios provinciales de la Mutualidad

El director general de MUFACE, Antonio Sánchez, se ha desplazado a los servicios provinciales de Jaén, Pontevedra y Toledo. Además, en las últimas semanas, ha visitado los servicios de Sevilla y Asturias, con ocasión de la celebración de diversas reuniones con las correspondientes Consejerías de Sanidad.

.

En Jaén, Antonio Sánchez se ha reunido con el director provincial, Ramón Vera, y con el secretario, Miguel Martínez. Sánchez pudo comprobar in situ el buen funcionamiento de la entidad y compartir impresiones con los empleados, a los que agradeció su dedicación y dio a conocer el proyecto de revitalización de la Mutualidad encarnado en el Plan de Impulso. Asimismo, mantuvo reuniones con los responsables territoriales de ADESLAS, ASISA y DKV y con la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina.

Servicio Provincial de Jaén
Servicio Provincial de Jaén
Servicio Provincial de Pontevedra
Servicio Provincial de Pontevedra

En estas semanas, el director general de MUFACE también se ha desplazado a Pontevedra, visitando las sedes del Servicio Provincial y de la Oficina Delegada en Vigo, donde presentó al nuevo director provincial, Ramiro Rodríguez Pego, para apoyarle en esta “nueva y esperanzadora etapa”; además, se reunió con la secretaria del Servicio, Margarita Sánchez-Cabezudo, y agradeció al personal su entrega, animándoles a participar en las iniciativas de mejora abordadas en el Plan de Impulso. También recibió a los representantes territoriales de las entidades aseguradoras, y mantuvo un encuentro con la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana María Ortiz, y el secretario general de la subdelegación, José Félix López.

Además, Antonio Sánchez, acompañado por la directora del departamento de Prestaciones Sanitarias, Patricia Orden, y por el jefe de la unidad TIC, Santiago Graña, con ocasión de una reunión con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han visitado el Servicio Provincial de Toledo, donde han compartido con los funcionarios los últimos avances de gestión.

Servicio Provincial de Toledo
Servicio Provincial de Toledo
Servicio Provincial de Cataluña
Servicio Provincial de Cataluña

Visita a Cataluña 

Por otro lado, la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, y el director general de MUFACE se desplazaron a Barcelona, donde han mantenido una reunión de trabajo con los directores y secretarios de los servicios provinciales de MUFACE en Cataluña: Mª Isabel Arribas y Carlos Cendón, del Servicio Provincial de Barcelona; Nuria Llovet y Ramón Cabus, del Servicio Provincial de Lleida; Miguel Calvo y Pilar Armengol, del Servicio Provincial de Girona; y Miguel Ángel Martínez y Luis Boque, del Servicio Provincial de Tarragona. En dicha reunión, la Secretaria de Estado manifestó su apoyo y su agradecimiento a la labor que se viene realizando por el personal de los cuatro servicios provinciales y tomó nota de las necesidades de la organización.

Fotografías
Servicio Provincial de Pontevedra  01
Servicio Provincial de Pontevedra 02
Servicio Provincial de Pontevedra
XHTML Válido. Acceso al validador on-line. Ventana nueva AA CSS válido