accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

SUBPÁGINA CATALUÑA VACUNACIÓN COVID 19

AVISO: VACUNACIÓN SIN CITA DURANTE EL MES DE AGOSTO EN DETERMINADOS PUNTOS DE CATALUÑA

Todas las personas con 12 años cumplidos podrán acudir a los puntos de vacunación. Si son menores de 16 años deberán acudir acompañados por su padre/madre o por quien ejerza su tutoría legal.

 

ENLACE:  https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/v/vacuna-covid-19/convocatoria/ciutadania/vacuna-sense-cita/

 

SI ES USTED MUTUALISTA CON ASISTENCIA SANITARIA DE ENTIDAD CONCERTADA

Le interesan dos cuestiones:

1) En primer lugar, las convocatorias abiertas para cada grupo de la Estrategia de Vacunación, que debe ver EN ESTE ENLACE. Para cada grupo existe un modo de citación, que puede comenzar con un SMS que enviarán a su tfno móvil.

EN OTROS CASOS SE HAN ABIERTO PROCESOS DE OBTENCIÓN DE CITA, estén atentos a la información. Hay convocatorias para obtener cita las personas nacidas entre 1952 y 1961, así como las personas nacidas entre 1942 y 1951.

Imagen CatSalut Vacuna Covid

 

2) Es de gran utilidad para las actuaciones de salud pública, como la vacunación, registrarse en la aplicación La Meva Salut de la comunidad autónoma. Desde allí podrá además descargarse, en su momento, el pdf que acredite su vacunacion del covid19.

Tenga presente que para registrarse tiene que estar empadronado en Cataluña y solicitar la tarjeta de Programas  de Interés Sanitario, que le será enviada a su domicilio por el CatSalut. En esta tarjeta figura el código CIP (14 dígitos alfa numéricos), que es el que le identifica en el sistema de información de salud pública y que debe conservar.

Para obtener la tarjeta. entre EN ESTE ENLACE de la comunidad autónoma (CATSALUT)

Una vez obtenida, con dicho código y con Certificado Digital o bien contraseña, podrá registrarse en La Meva Salut Y EN SU CASO DESCARGAR EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN.

ENLACE a su espacio de salud digital La Meva Salut ( Una vez obtenida la tarjeta)

 

CERTIFICADO COVID VACUNACIÓN

En Cataluña cada mutualista  puede obtener el certificado digitalmente a través de la aplicación  La Meva Salut, una vez registrado en el sistema. No se ha publicitado por el momento cana papel/presencial.

 https://web.gencat.cat/es/activem/preguntes-mes-frequents/mobilitat/